Toledo sobre Humala: "Mi apoyo fue decisivo para su victoria"

Toledo sobre Humala: "Mi apoyo fue decisivo para su victoria"

Toledo sobre Humala: "Mi apoyo fue decisivo para su victoria"

04 de Octubre del 2014 - 00:42
» Textos:

El ex presidente Alejandro Toledo sostuvo hoy que su apoyo a Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral fue decisivo y abonó a favor del triunfo de Gana Perú ante Keiko Fujimori.
En entrevista con la cadena NTN24, el ex candidato presidencial de Perú Posible señaló que pese a todo hoy no pretende un cogobierno con Ollanta Humala y que su acompañamiento y apoyo será temporal.
'Es cierto, me la jugué entero. Y ahora me doy cuenta que ese apoyo ha sido decisivo para su victoria, porque antes de nuestra expresión pública de apoyo él (Ollanta Humala) estaba cinco puntos por debajo de la candidata Keiko Fujimori, hoy que ya casi tenemos los resultados finales, el margen es miuy pequeño lo digo con humildad', dijo Toledo a la periodista Olinda Merzthal.
Según el ex mandatario el respaldo al régimen de Humala, 'es un apoyo vigilante'. 'Lo apoyamos para acomodarse en la silla presidencial, dejar que levante vuelo y se va, pero no habrá un cogobierno, ni en el Congreso, ni en el Ejecutivo. Perú Posible será celoso vigilante de la democracia, libertad de expresión y los derechos humanos', remarcó.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp