Tom Jones no descarta reemplazar a Steven Tyler en Aerosmith

Tom Jones no descarta reemplazar a Steven Tyler en Aerosmith

Tom Jones no descarta reemplazar a Steven Tyler en Aerosmith

03 de Octubre del 2014 - 21:53
» Textos:

El cantante que se encuentra dando una serie de conciertos en Chile, se tomó con humor las palabras del guitarrista de la banda, Joe Perry

El cantante galés, Tom Jones, no descartó reemplazar al vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, en la gira que realizará la banda en 2011 para celebrar sus 40 años de carrera.
En entrevista con un diario chileno, la voz detrás de éxitos como 'Delilah' manifestó: 'si me invitaran a participar de una gira, tal vez lo haría, pero no lo he pensado realmente'.
Jones fue postulado como reemplazante de Tyler por el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, en una entrevista con la revista 'Classic Rock', ya que el vocalista del grupo se encuentra en rehabilitación por su adicción a los analgésicos.
'Me gusta la música de Aerosmith, Steven es un gran cantante, pero canta muy alto. Él es tenor y yo barítono', analizó el galés.
El artista, que está en Chile por su gira promocional de su último disco 24 hours, ya actuó en compañía de Joe Perry en 2007, en un concierto en honor de la princesa Diana de Gales.
Tom Jones, de 69 años, prefirió tomarse con humor las palabras de Perry y concentrarse en el concierto que ofrece hoy en Santiago, capital de Chile.
Una vez finalizada su gira a lo largo de este país, Jones viajará a Nueva Zelanda para tratar de repetir el éxito que tuvo en sus presentaciones en Argentina y Viña del Mar.
DPA
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp