Tome sus precauciones: Sedapal cortará suministro de agua en 5 distritos
Tome sus precauciones: Sedapal cortará suministro de agua en 5 distritos

Debido a trabajos de mantenimiento en las redes de agua potable, Sedapal restringirá el suministro de agua este miércoles 02 de febrero en los distritos de Breña, Carmen de la Legua, La Punta y algunas zonas del Cercado de Lima, Rímac y el Callao.
El corte del servicio se iniciará a las 09.00 horas y se prolongará hasta la medianoche, informó la empresa, que invocó a la comprensión de la población por las incomodidades que ocasionará la medida.
Los trabajos corresponden al cambio de una válvula reductora de presión de tres metros de diámetro, ubicada en el cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, en el Cercado de Lima.
El corte de agua afectará a los distritos de Breña, Carmen de la Legua y La Punta. En el caso del Rímac, alcanzará a la zona comprendida entre las avenidas Caquetá, Evitamiento, Tacna, Alcázar y Elespuru.
En el Callao, será afectada la zona comprendida entre las avenidas Colonial, Sáenz Peña, Vigil y Elmer Faucett. A su vez, en el Cercado de Lima, la restricción del suministro de agua no afectará a Barrios Altos.
Andina

TAGS RELACIONADOS