"Topos" de México no creen en la versión de Rosario sobre Ciro
"Topos" de México no creen en la versión de Rosario sobre Ciro

La fiscalía de Chivay y los 'Topos de México', no creen en la versión de Rosario Ponce, según ellos, porque habría dado informaciones falsas para despistar la búsqueda del joven.
Según la fiscalía, Rosario no pudo sobrevivir nueve días en el nevado Bomboya sin alimentación, ni abrigo. Asimismo creen que ella fue encontrada por terceras personas que la ayudaron armar una historia sobre la desaparición de Ciro.
Además, los objetos encontrados de la pareja habrían sido alterados o puestos para despistar. En esto concuerdan mineros artesanales y guías de la zona, debido a que conocen la zona como la palma de sus manos.
Carol Chaman, integrante de 'los Topos', indicó que están buscando en zonas donde la pareja nunca estuvo. Asimismo, señaló que hay terceros en este caso y no le cree a rosario.
'Tienen que llevarla al sitio donde ella dice que estuvo, demostrar que ella subió y que estuvieron ahí, demostrar que ella pudo bajar. Que diga dónde durmió, cómo se alimentó, que demuestre qué plantas. Hay terceros detrás de esto. No es fácil, ahí alguien colocó esas cosas', manifestó en una entrevista a Panorama.

TAGS RELACIONADOS