​Trabajadora de Telefónica denuncia grave delito que terminó separando a dos niñas de su madre (VIDEO)

​Trabajadora de Telefónica denuncia grave delito que terminó separando a dos niñas de su madre (VIDEO)

​Trabajadora de Telefónica denuncia grave delito que terminó separando a dos niñas de su madre (VIDEO)

21 de Enero del 2019 - 18:41

Empresa pudo impedirlo, pero no fue así

La trabajadora de la empresa de comunicaciones Telefónica, Silvana Castagnola, sorprendió a todos al conceder una entrevista al programa Punto Final, donde relató ciertas irregularidades dentro de la trasnacional.

Más allá del tema de Keiko Fujimori, Silvana Castagnola confesó que no es la única vez que ocurren hechos como la negación del material al fiscal José Domingo Pérez.

Tiempo atrás, el fiscal Renzo Huamán también mandó un oficio solicitando el registro de llamadas sobre el caso de una señora a la que le habían quitado a sus dos hijas por una orden judicial aparentemente arreglada. Silvana Castagnola comprobó que estaba todo el material, incluso de más de tres años atrás.

(FOTOS) Dos niñas fueron separadas por su madre e historial de llamadas pudo dar luces 

“En octubre, me asignaron un caso de una mamá que le habían quitado a sus dos hijas y me piden el levantamiento del secreto por un periodo mayor a los 3 años”, afirmó.

Según relata Silvana Castagnola: “Cuando le pedí a mi jefe autorización para responder a la Fiscalía, me dijo que tenía que borrarla. Yo le dije que no estaba de acuerdo, porque este pedido venía de una Fiscalía de corrupción de funcionarios y acá se podían arreglar dos situaciones: la verificación del proceso de tenencia de esta familia y sacar a un juez aparentemente corrupto”.

Sin embargo, en este caso, la respuesta fue la misma: “Se me obligó a borrar información, diciendo que no teníamos la información a pesar de que sí la teníamos”.

Como se sabe, Silvana Castagnola es la analista encargada de responder a los pedidos fiscales y el levantamiento del secreto de las comunicaciones que están amparadas por una orden judicial. Ahora, ella ha sido movida a la sede de Telefónica de Surquillo. 

OJO CON ESTO:

Padrastro tira agua hervida a su hijastra de 7 años y queda hospitalizada de gravedad

Telefónica niega acusación de trabajadora y asegura que colaborará con la Fiscalía

Trabajadora de Telefónica confiesa que empresa le negó entregar registro de llamadas de Keiko Fujimori (VIDEO)

Fiscal José Domingo Pérez se pronuncia tras diligencia en Telefónica por grave denuncia

HAY MÁS...

ojo