Tres hermanas asesinan a su padre por maltratarlas durante 4 años
Tres hermanas asesinan a su padre por maltratarlas durante 4 años

¡Gran conmoción! Pusieron fin a cuatro  años de maltrato al que eran victimas, en manos de nada más y nada menos que de su propio . Tres hermanas de 17,18 y 19 años asesinaron a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza, según varios medios rusos. 

El padre fue identificado como Mijaíl Jachaturián y la  de Rusia halló el cuerpo el pasado viernes, solo pasó algunas horas  para que ordenaran la detención de las tres hijas, quienes sin tanto interrogatorio admitieron el asesinato. La jóvenes acusaron a su padre de haberlas maltratado física y psicológica mente durante años.

        

"La investigación solicitará hoy al tribunal prisión preventiva para las jóvenes", informó hoy el Comité de Instrucción de , la autoridad judicial que investiga el crimen.

Son varias las versiones que giran alrededor de la muerte del padre de las tres jóvenes. Sin embargo, la mayoría coincide en que las chicas fueron victimas de violencia: palizas y broncas de su padre.

Por su parte, el canal de  televisión "360º", precisó que las hermanas habían planeado cómo matarían a su padre, así es que lo atacaron cuando este estaba en su sillón.