Tres hombres violan a joven de 18 años con discapacidad
Tres hombres violan a joven de 18 años con discapacidad

Tres hombre  a una joven de 18 años con discapacidad en  hace tres años, pero recién han  logrado dictar 15 años de cárcel a los responsables.

Los culpable son Martín A. F., Ricardo A. M, y 14 para Miguel Ángel C. y los dos primeros obtuvieron una orden de alejamiento de la víctima durante 25 años y 24 años para el tercero y tendrán libertad vigilada durante siete años.

La violación

La joven con discapacidad fue ultrajada el 13 de marzo del 2015. Ellos habían preparado una "encerrona" y pese a que hizo todo lo posible para defenderse, poco pudo hacer.

El día en que la violaron, ella había salido con su amigo Mario y horas después de despedirse, le volvió a escribir para invitarle unos tragos. Tras ser convencida, fue Ricardo, quien le recogió.

Al subir al carro, se dio cuenta de que solos estaban tres chicos y no Mario, por lo que le escribió, recibiendo un: "ahora voy". Luego Ricardo le convenció de ir a la casa de su hermana para dejar unos paquetes y ya dentro, Ricardo y la mujer entraron a una habitación.

Cuando empezaron a mantener contacto, los dos amigos ingresaron para conseguir el enchufe del playstation y a petición de la víctima salieron. Luego volvieron a entrar y fue cuando la violaron en grupo.

Tras cometer tan horrendo acto, llevaron a la mujer a su casa. Desde entonces su vida cambio. Paraba llorando, tenía la autoestima baja, no podía dormir, y presentó síntomas de ansiedad y depresión.

Ahora los hombres han sido juzgados y la mujer deberá continuar con su tratamiento.

HAY MÁS...