Empresario árabe que ayudó a niño en La Libertad dio a conocer la triste infancia que vivió |VIDEO
Empresario árabe que ayudó a niño en La Libertad dio a conocer la triste infancia que vivió |VIDEO

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, más conocido como el "empresario árabe", sigue en Lima y hoy habló más sobre su vida privada y de qué lo ha llevado a ayudar a , el niño que se hizo popular luego que lo captaron haciendo su tarea en la calle.

Sin embargo, la vida de "lujos" y altruismo esconden una infancia dura que, según el empresario, no quiere que alguien más lo viva. "Yo tenía una infancia complicada y no quería que los chicos pasen lo mismo", señaló en una entrevista a Canal N.

"He tenido muchos amigos que han tenido una infancia muy difícil y he tenido amigos que han muerto a consecuencia de las drogas o una mala actitud, quiero evitar que los chicos pasen lo mismo", agregó.

Contó además que se enteró de Víctor Martín cuando estaba navegando en Instagram, su historia y empuje hizo que venga hasta nuestro país para ayudarlo.

Como se recuerda, Víctor Martín Ángulo se hizo viral luego que lo grabaran estudiando en el piso bajo la luz de un poste del colegio en el distrito de Moche, ya que él no tenía luz en su casa.

Ahmed Mubarak implementará una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche, donde estudia, el menor construirá su casa y dio 2 mil dólares para que su familia haga un negocio propio.