​La triste historia del presidente ecuatoriano que está postrado en silla de ruedas (FOTOS)

​La triste historia del presidente ecuatoriano que está postrado en silla de ruedas (FOTOS)

​La triste historia del presidente ecuatoriano que está postrado en silla de ruedas (FOTOS)

25 de Octubre del 2018 - 12:45
» Textos:

¡Lección de vida! Presidente Martín Vizcarra llegó hoy a Ecuador en visita oficial

Esta mañana, el presidente Martín Vizcarra llegó a Ecuador en visita oficial a su homólogo Lenín Moreno, quien recibió al peruano. A ellos los acompañaron las primeras damas Maribel Díaz, de Perú; y Rocío González, de Ecuador.

El presidente Martín Vizcarra ratificó hoy la voluntad política del Perú para mantener y fortalecer los lazos de amistad, integración y cooperación con Ecuador. A su llegada a Quito, en el marco de una visita de Estado, destacó que su presencia coincide con el vigésimo aniversario del acuerdo de paz entre ambos países.

"Mi presencia aquí ratifica la voluntad de política del Perú de mantener y fortalecer los lazos de amistad, de integración y cooperación", dijo Martín Vizcarra.

"En estas reuniones trazaremos el destino y compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar nuestro camino hacia el desarrollo y progreso en beneficio de nuestros pueblos. Estoy seguro que estos días serán fructíferos para la relación entre los pueblos hermanos de Perú y Ecuador", agregó.

La triste historia de Lenín Moreno, presidente de Ecuador

El mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, no toda la vida usó silla de ruedas, sino que en fue en 1998 que la desgracia lo asechó.

Fue en la ciudad de Quito donde Lenín Moreno fue asaltado por unos delincuentes que le dispararon a quemarropa. Una de las comprometió su columna, la cual le hizo perder la movilidad en ambas piernas.Imagen relacionada

Desde ese entonces, quedó postrado a una silla de ruedas, pero Lenín Moreno le vio el lado positivo a la vida pues asegura que tuvo "una nueva oportunidad en la vida".

Lenín Moreno cuenta que, en ese entonces, era un empresario "que veía para arriba, para delante", pero después de la desgracia aprendió que "hay seres humanos que pasan momentos muy difíciles, a los cuales hay que amar, respetar y ayudarles a que sigan adelante". Es así que su nueva vida le ayudó metafóricamente a "mirar desde abajo".

OJO CON ESTO:

Abogada de Keiko Fujimori pidió a Concepción Carhuancho más tiempo para "dormir" (VIDEO)

Leyla Chihuán sobre sueldo que recibe del Congreso: “no me alcanza” (FOTOS)

Sujeto asesina a su esposa, se quita la vida y deja un raro mensaje: "cobras mi seguro mamá, se acabó esta vida"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp