Al menos un millón de extranjeros llegarán al Perú por el Papa Francisco

Al menos un millón de extranjeros llegarán al Perú por el Papa Francisco

Al menos un millón de extranjeros llegarán al Perú por el Papa Francisco

12 de Enero del 2018 - 18:30
» Textos:

Se aumentó el número de agentes de migraciones en las fronteras

El Jefe de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, informó que por lo menos un millón de ciudadanos extranjeros arribarán al Perú, entre el 18 y 21 de enero, en el marco de la visita que el papa Francisco realizará a nuestro país.

“A Colombia llegaron al menos un millón de extranjeros y para el Perú sería una cifra similar. Estamos preparados para atender la masiva presencia de visitantes”, recalcó. Según señaló, la gran capacidad de organización y respuesta de Migraciones quedó probada estos días, con la llegada de miles de extranjeros a nuestro país por el Rally Dakar.

SEGURIDAD

Sevilla informó que fue incrementado hasta en 10 veces el número de agentes de migraciones en las fronteras de Tumbes, Piura, Inambari, Puno y Tacna, para dar facilidades a los extranjeros que lleguen al país por la visita del papa Francisco.

En tanto, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) dispuso el despliegue de 8200 militares para apoyar a la Policía Nacional en las acciones de seguridad durante la visita del Papa.

Las Fuerzas Armadas también pondrán a disposición 4 helicópteros y 8 aviones de transporte, 3 aviones de defensa aérea y de combate de escolta, 2 fragatas y helicópteros embarcados para las labores de apoyo.

OJO CON ESTO:

Dejan mensaje amenazador al Papa Francisco en Chile (FOTOS)

"Papamóvil" acercará a Francisco a los fieles en su visita al Perú (VIDEO)

Papa Francisco bromeó con periodista peruano que lo acompañará en viaje (VÍDEO)

Papa Francisco anuncia que llegará al Perú como peregrino de la paz

HAY MÁS...

ojo