Una persona muerta y otra herida deja balacera en Independencia
Una persona muerta y otra herida deja balacera en Independencia

Una persona muerta y una herida fue el saldo de una balacera producida a la salida de una discoteca en Independencia.

Según un hombre salió resguardado del salón musical Hollywood, ubicado en el kilómetro 4 y medio de la avenida Túpac Amaru y al momento que iba abordar un vehículo, cinco desconocidos fuertemente armados abrieron fuego contra el sujeto. de ahí empezó un intercambio de disparos.

Al momento que se realiza la balacera entre los agentes de seguridad particular y los sicarios, uno de los guardespaldas recibe un impacto de bala en la cabeza y cae en el pavimento. Al ver la escena, los asesinos huyen del lugar con rumbo desconocido y la víctima identificada como Simón Honorato Miranda Sacha (46), fue socorrida por el serenazgo de Independencia que lo trasladó al hospital Cayetano Herida dónde llegó cadáver.

La vendedora Vicenta Lazo Maldonado (65) que se encontraba por el lugar rebió el impacto de una de las balas perdidas. Ella fue herida en la pierna izquierda.

Personal del serenazgo de Independecia lograron capturar rápidamente a seis sospechosos, quienes serían los autores del ataque. Ellos se encuentran detenidos en la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS