Una peruana lleva al presidente de Italia en primer viaje de tranvía rápido

Una peruana lleva al presidente de Italia en primer viaje de tranvía rápido

Una peruana lleva al presidente de Italia en primer viaje de tranvía rápido

15 de Febrero del 2019 - 20:48
» Textos:

Inés Rosario Clemente contó que luego de una dura lucha encontró un trabajo decente y agradeció al mandatario de dicho país

Una peruana llevó al presidente de Italia, Sergio Mattarella, en su primer viaje de tranvía rápido. Se trata de Inés Rosario Clemente, quien declaró para la prensa.

Ella dijo estar orgullosa de su trabajo y fue un sueño haber trasportado al mandatario italiano.

"Estoy orgullosa y orgullosa de este trabajo. Porque conducir el tranvía significa, para mí, poder realizar un sueño", indicó Inés Rosario Clemente durante la ceremonia de inauguración de la línea T2. 

Incluso agradeció la presencia del presidente italiano en al inauguración. "Gracias, señor Mattarella, por estar aquí hoy. Gracias Florencia, gracias Italia!".

Su vida

La peruana también contó sobre su vida en Italia. "Vivo en Italia durante 13 años y después de muchas dificultades, trabajos precarios, muy humilde, hoy tengo un trabajo decente que me enorgullece. Un trabajo exigente y responsable que me hace mirar el futuro con esperanza y confianza".

Hoy, Inés Rosario Clemente trata de ser un ejemplo para sus hijos. "Con gran esfuerzo y estudios, quise mostrarme a mis dos hijas y a mí mismo que es posible lograr cualquier resultado. Que es posible que una mujer trabaje incluso en ambientes históricamente masculinos. Que es posible que un extranjero sea parte importante de una comunidad, porque mi familia se siente italiana, y pronto será en todos los aspectos".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp