Universidad Católica anuncia que tesis de José Domingo Pérez no fue plagiada (FOTO)
Universidad Católica anuncia que tesis de José Domingo Pérez no fue plagiada (FOTO)

La Universidad Católica de Santa María (UCSM) de confirmó que la tesis de maestría del fiscal no fue plagiada, tal como se denunció hace algunas semanas.

La casa de estudios envió un comunicado en el que explicó que la tesis se revisó con el software Turnitin, como exige el reglamento de la Universidad Católica Santa María, y no hallaron ningún plagio.

En tanto, el Consejo Universitario dio su respaldo a José Domingo Pérez, quien realizó sus estudios universitarios y una maestría en la UCSM.

"El Consejo Universitario de la Universidad Católica de Santa María, expresa su respaldo institucional al Magíster José Domingo Pérez Gómez, miembro del Equipo Especial de fiscales del caso "Lava Jato"; quien es egresado de la Escuela Profesional de Derecho y de nuestra Escuela de Posgrado, en razón de la lucha que realiza contra la corrupción en el país", indicó la casa de estudios en el comunicado.

"Así mismo, aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría, habiéndosele expedido una constancia de haber cumplido el registro de la revisión de originalidad por el software Turnitin, como lo exige el reglamento de nuestra universidad", sentenció la UCSM.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...