Universidad Telesup: Escándalo por fachada "cascarón" que aparenta 7 pisos│VIDEO
Universidad Telesup: Escándalo por fachada "cascarón" que aparenta 7 pisos│VIDEO

La  negó a la  el licenciamiento, por lo que en dos años debe cerrar. Desde ese momento, esta casa de estudios ha sido observada y en su sede de  encontraron una falsa estructura, la cual aparentaba 7 pisos, cuando la realidad era otra.

Desde afuera de la avenida Próceres de la Independencia 2948, se ve un edificio que parece tener 7 pisos, pero en verdad solo tiene 4, el resto de pisos es un "cascarón".

Según la agencia Andina, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria llegó hasta esta sucursal, donde notaron esta infraestructura.

Sin embargo, el representante institucional de la universidad, William Mogrovejo, afirmó que el local es solo un proyecto de una futura sede y que jamás fue utilizada para las clases. A su vez, no quiso reconocer que este "cascarón" es un tanto engañosa para los estudiantes y padres de familia.

Como se recuerda, Luis Colan Villegas, rector de dicha institución afirmó que buscarán el modo que se revierta la medida. Es por ello que apelarán la decisión en 15 días.