Úrsula Letona raja de reformas de Martín Vizcarra y los tilda de "porquería" (VIDEO)

Úrsula Letona raja de reformas de Martín Vizcarra y los tilda de "porquería" (VIDEO)

Úrsula Letona raja de reformas de Martín Vizcarra y los tilda de "porquería" (VIDEO) | Fotografía: Perú 21/ RPP

25 de Septiembre del 2018 - 20:03
» Textos: » Fotos: Perú 21/ RPP

Afirma que no pueden trabajar con "acoso" por parte de la prensa

Úrsula Letona está molesta por la filtración de una conversación en un medio de comunicación, donde se ve que ella cataloga de "porquería" la reforma que ha planteado Martín Vizcarra.

Ayer, lunes 24 de setiembre, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, se encontraban exponiendo la reforma de bicameralidad.

En esos momentos, una cámara fotográfica logra registrar la conversación de la congresista fujimorista. La conversación data del grupo de conversación llamado "La Botica". 

- Congresista Luz Salgado: Dime, yo sigo confundida Úrsula, qué cosa se está aplaudiendo?

-Congresista Úrsula Letona: Que hayan reculado y hayan admitido que podemos cambiar los proyectos que son una porquería.


VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD

"Yo he sido clarísima, hemos tenido una reunión con el presidente, pero nunca le hemos dicho que los proyectos estaban bien. La academia lo rechaza, los constitucionalistas lo rechazan", señaló congresista Letona por las reformas que se están trabajando.

Sobre la filtración de la imagen, detalló que quiere se ordene la prensa. "Yo le pido que se ponga orden en el debate con la prensa. No podemos ser motivo de tanto acoso. Constitutye un acoso solo a los congresistas de Fuerza Popular", comentó.

Para la parlamentaria, los medios de comunicación buscan ocultar información del ejecutivo. "¿Qué quieren ocultar? ¿Los viáticos mal otorgados (en referencia a los viáticos de la primera dama), ¿los verdaderos problemas del país? ¿lo que está pasando en el norte?", agregó.

Finalmente, pidió que les dejen hacer su trabajo, porque esta es una situación "intolerante", ya que se tratan de conversaciones privadas. 

OJO CON ESTO

Camión lleno de dinero se despista en la vía expresa obstruyendo el paso del Metropolitano (VIDEO)

Mujer prostituía a su propia hija de 14 años a cambio de S/ 50

Brunella Horna y Richard Acuña alzan pañuelos y bailan marinera (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo