Uruguay venció 4-2 a Bolivia en primer partido de eliminatorias

Uruguay venció 4-2 a Bolivia en primer partido de eliminatorias

Uruguay venció 4-2 a Bolivia en primer partido de eliminatorias

04 de Octubre del 2014 - 02:04
» Textos:

La selección uruguaya de fútbol, con su máximo potencial al haberse recuperado sus artilleros Luis Suárez y Edinson Cavani, partirá hoy como favorita ante Bolivia, en el comienzo de la Eliminatoria mundialista sudamericana.
Una historia cargada de títulos y un presente inmejorable sitúan a los celestes en la mejor condición frente a un rival que llega a Montevideo decidido a dar una sorpresa.
Ya lo hizo a mediados de año cuando le empató a Argentina en el inicio de la Copa América, y según las declaraciones del técnico, Gustavo Quinteros, 'no habrá planteo defensivo'.
'Bolivia jugará de igual a igual, sin refugiarse atrás, salvo que nos obliguen', advirtió Quinteros, y reconoció que 'habrá que neutralizar a (Diego) Forlán', a quien considera el 'cerebro' de los locales.
Habla Forlán
La alegría en la tienda charrúa se mostró tras saber que Cavani y Suárez se recuperaron de sus lesiones y estarán en óptimas condiciones para enfrentar a los bolivianos.
'No tuve incertidumbre de quienes jugarían conmigo. Estaba en el día a día y sabía, viendo como venían evolucionando ambos', dijo el referente Diego Forlán.
La última vez que se enfrentaron en Montevideo, Uruguay aplastó 5-0 a Bolivia. Fue en la anterior Eliminatoria, en 2007. EFE
ojo