Uruguay: violencia tras un partido de fútbol dejó un muerto y tres heridos
Uruguay: violencia tras un partido de fútbol dejó un muerto y tres heridos

Un adolescente murió acuchillado y tres personas resultaron heridas tras un partido de fútbol en una ciudad del norte de Uruguay, confirmó a la AFP la Jefatura de Policía de Salto (500 km al noroeste de la capital).
El incidente ocurrió sobre las nueve de la noche en las afueras el estadio Humberto Forti de Salto, tras la disputa de un partido entre los equipos Cerro y Palomar, por la tercera división de la Liga Salteña.
El jefe de Policía de Salto, inspector Carlos Ayuto Cabrera, dijo a radio Carve que no se trató de una pelea entre barras sino que el presunto agresor se enfureció y 'salió a repartir puñaladas'.
Agustín Maidana, de 17 años, murió como consecuencia de una puñalada en el tórax. El joven era un jugador de Cerro que no pudo ser de la partida por estar suspendido y había ido a ver a su equipo.
De los tres heridos, uno es menor de edad. El presunto agresor, en tanto, tiene 31 años y declaraba este lunes ante la justicia.
El 7 de noviembre un hombre murió tras ser baleado en incidentes tras un partido de fútbol de la tercera división uruguaya.
AFP

TAGS RELACIONADOS