Usuarios de Facebook prefirieron ver Justicia TV que Esto es guerra o Combate (FOTOS)

Usuarios de Facebook prefirieron ver Justicia TV que Esto es guerra o Combate (FOTOS)

Usuarios de Facebook prefirieron ver Justicia TV que Esto es guerra o Combate (FOTOS) | Fotografía: CrowdTangle

13 de Diciembre del 2018 - 20:35
» Textos: » Fotos: CrowdTangle

Según reporte CrowdTangle en los últimos 3 meses, las audiencias del PJ fueron las más buscadas en Facebook

¡Sorprendió! Un reporte que lanzó CrowdTangle sobre las preferencias de los cibernautas en Facebook han dejado boquiabiertos. ¿El motivo? Pues Justicia TV obtuvo la mayor cantidad de audiencia en vídeo y transmisiones en vivo, por encima de los realities 'Esto es Guerra' y 'Combate'.

Justicia TV solo cuenta con 189 mil seguidores, mientras que los realities más populares suman casi 5 millones de likes. Sin embargo, esto no opacó al canal de contenidos judiciales y asimismo derrotó a los programas de competencias.

Como se aprecia en el ítem "Video views" que da entender por las vistas de los vídeos, Justicia TV logra un total de 11.32 millones de vistas superando a 'Esto es Guerra' (8.57M) y 'Combate' (6.21M).

Ni qué decir de  de la interacción de las personas ante las emisiones del canal del Poder Judicial. Puesto que las personas han compartido o comentado más los vídeos de dicha página de Facebook

En el ítem de "Interactions" se puede ver que Justicia TV consiguió un total de 1.02 millones de interacciones, por encima del reality de canal 4 (1.11M) y de canal 9 (858.7K).

Justicia Tv no dejó de agradecer a través de su cuenta de Facebook a los cibernautas que siguieron fielmente cada audiencia relevante para el país. 

"Gracias amigos, en nombre del equipo de JUSTICIA TV y la famila PJ. Nuestro respeto más profundo a la Ley y a la magistratura. Somos el Poder Judicial del Perú a su servicio". 

OJO CON ESTO 

El tierno gesto de Tilsa Lozano con Miguel Hidalgo por el cumpleaños de su hija (FOTOS)

Daniela Darocurt estaría en 'saliditas' con guapo 'Chico tentación': "Lo quiero muchísimo"

Hija de Jessica Newton llega a Tailandia y lo primero que hace es confesar que "extraña a Deyvis Orosco"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp