Alan García: cientos de apristas se despiden del expresidente en la Casa del Pueblo - EN VIVO

A un día de la muerte del expresidente de la República, Alan García, cientos de militantes del partido aprista continúan llegado a la Casa del Pueblo en el distrito de Breña para poder despedirse.

Desde muy temprano, los simpatizantes de quien era el líder del Apra se hicieron presentes y rodearon el féretro; sin embargo con el transcurso de las horas el número de personas a aumentado, por lo que ahora solo pasan cerca del mismo.

Los hijos de Alan García, así como su exesposa Pilar Nores y quien era su actual pareja Roxanne Cheesman, también se han hecho presentes en medio del dolor.

Otras personalidades que han llegado son el alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el cardenal Juan Luis Cipriani. 

El hijo de Alan García, Alan Raúl Simón García, fue uno de los que cargó en hombros el féretro de su padre, quien será velado hasta este viernes. Junto a él estuvieron otras figuras del partido aprista.

Salen sus restos

Los restos del expresidente Alan García ya dejaron el hospital Casimiro Ulloa donde perdió la vida esta mañana luego de dispararse a la cabeza. Ahora en la Casa del Pueblo del APRA se encuentras centenares de personas que esperan a su líder.

 

En las imágenes se puede ver cómo ya se encuentra la capilla ardiente, las flores y hasta un coro para recibir al líder del APRA.

Como se recuerda, el expresidente García se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, donde llegó luego de dispararse en la cabeza.

Luego de tres paros cardiorespiratorios falleció en dicho hospital. Hasta el momento ha llegado el ataúd, pero se espera que trasladen el cuerpo hasta Breña.

Cabe mencionar que la avenida Alfonso Ugarte la han cerrado por la cantidad de gente que hay en los alrededores. 

Imágenes del velorio de Alan García

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS