Valle de la Muerte, el lugar más caliente del mundo
Valle de la Muerte, el lugar más caliente del mundo

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha confirmado al Valle de la Muerte como la zona con mayor temperatura, logrando alcanzar el 10 de julio de 1913, 56.6 grados cenntígrados batiendo hasta ese momento un récord mundial

Para la pobladores de la zona suroeste de Estados Unidos, es muy normal que tengan estos niveles de temperatura, pero actualmente ya han sobrepasado debido a la ola de calor que azota toda California.

Pero, los que si pueden resultar afectados son los turistas que visitan este Parque Nacional de Estados Unidos, por ello vecinos de la zona les aconsejan que tengan mucho cuidado cuando visiten esta parte de la región.

Autoridades y meteorólogos alertan a la población de las graves consecuencias que causarían en ellos exponerse a estas elevadas temperaturas sobretodo en su salud.

Pero también consideran importante la llegada de innumerables turistas que desean vivir en carne propia esa sensación extrema de calor en Valle de la Muerte que podría convertirla en la mayor temperatura registrada en el planeta de todos los tiempos.

TAGS RELACIONADOS