Van a comer pollo asado a restaurante y todos acaban en el hospital por sobredosis

Van a comer pollo asado a restaurante y todos acaban en el hospital por sobredosis

Van a comer pollo asado a restaurante y todos acaban en el hospital por sobredosis | Fotografía: Pixabay

23 de Enero del 2019 - 16:51
» Textos: » Fotos: Pixabay

Unas de las víctimas es un niño

Dieciséis personas y un niño fueron llevados de emergencia a un hospital en México por ingerir un pollo contaminado con metanfetamina.

El domingo 20 de enero todos los afectados fueron a comer a un restaurante donde venden pollos asados. Horas después de comer, todos ellos fueron al centros de salud diferentes con el mismo mal, sobredosis de dicha droga.

La mayoría presentó taquicardia, agitación psicomotora, entre otros síntomas. Sin embargo, una mujer fue llevada a Ciudad de Juárez por derrame cerebral y convulsiones.

Luego de una prueba antidoping, se dieron cuenta que consumieron droga y que todos ellos habían comido en un mismo lugar.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para conocer si el pollo estuvo contaminado. Al final comprobaron que las piezas de pollo estaban alteradas.

Aunque aún deben conocer cómo es que esta sustancia llegó a la cocina de dicho restaurante. No es la primera vez que en México se da contaminación de alimentos por metanfetamina, la cual es una droga que se produce en laboratorios clandestinos del narcotráfico

OJO CON ESTO:

Familiares de los novios se pelean por un arreglo de mesa en plena boda (VIDEO)

México: reportan explosión del volcán Popocatépetl

Muchacha secuestra y asesina a compañera de colegio por darle 'like' a foto de su pareja

HAY MÁS...

ojo