Vanessa Terkes: "Roberto es un chico lindo y mi corazón está contento"
Vanessa Terkes: "Roberto es un chico lindo y mi corazón está contento"

La actriz Vanessa Terkes, quien fue ampayada de la mano con el exfutbolista Roberto Martínez por las cámaras de Magaly TeVe, aseguró que su corazón está 'contento' y que el exesposo de Gisela Valcárcel 'es un chico lindo', aunque no confirmó el inicio de su romance con él.
'Roberto (Martínez) es un chico lindo. Imagino que muchas chicas van a querer estar con él. Lo que pase conmigo, no lo sé. Me gustaría tener una bolita de cristal para saber qué pasará. Por el momento mi corazón está contento, feliz, comiendo perdíz', declaró la ex 'heroína' de El gran show, en el programa Día D.
Vanessa, quien reconoció que sintió vergüenza con el ampay de la Urraca, señaló que no se siente una mujer perfecta, pero que sí es directa y muy buena persona.
Además de confesarse hincha de la U y expresar su admiración por los futbolistas, la actriz reconoció estar 'súper emocionada' por el su actual momento sentimental y aclaró no tener ningún problema con la rubia animadora.
'(Gisela Valcárcel) me parece una chica chévere, siempre nos hemos llevado bien, la conozco de toda la vida, me cae súper bien. No quiero hacer caso a las habladurias ni a chismes porque siempre buscan la confrontación', finalizó