Vecinos afirman que Waldir, expareja de Belén, tenía novia en Chincha

Vecinos afirman que Waldir, expareja de Belén, tenía novia en Chincha

Vecinos afirman que Waldir, expareja de Belén, tenía novia en Chincha

04 de Octubre del 2014 - 03:00
» Textos:

'Mamá de Waldir aceptó la relación porque sonaba a cuento, creo que así funciona la televisión', dice vecina de joven.
En el barrio de Tambo de Mora, en Chincha, donde nació y creció el bailarín Waldir Felipa, ex de Belén Estévez, todos hablan del romance y de la posterior ruptura de la parejita.
'El es mayor de edad y ya sabrá lo que hace. La familia ha decidido no dar mayores detalles porque en una relación de dos, los terceros salimos sobrando. Por favor, respeten nuestra determinación', aseveró doña Corina Peña, mamá del soñador de 'El gran show', quien lo crió sola y lo defiende con 'uñas y dientes'.
Pero si la mamá de Felipa, no quiere soltar una palabra, Milagros Segura, vecina y mejor amiga de doña Corina, dio su opinión sobre Belén y Waldir.
'La familia siempre tuvo reparos con la relación, pero la aceptaron, porque se suponía todo era un cuento armado. Ambos estuvieron aquí hace poco a fines de noviembre, Belén se quedó aquí, nunca supimos si a ella le gustó o no nuestro estilo de vida humilde', aseveró.
'Él participó en el programa con un propósito fijo, ganar y con eso solventar sus estudios. Es hijo único y por eso, su madre jamás aceptaría que la deje sola, como cualquier madre, amamos a nuestros hijos y los necesitamos a nuestro lado. Parece que ella aceptó la relación porque sonaba a cuento, creo que así funciona la televisión. El es un muchacho súper sencillo y buena gente, la idea de su madre y la de él es que estudie terapia física, esa es su meta, el no quería viajar a Argentina por eso', sostuvo Milagros.
Jorge Sanchez, primo hermano de Waldir, comentó que el barrio entero estaba en contra de un eventual matrimonio con Belén Estévez.
'No tenemos nada en contra de ella, pero creo que sería más adecuado si él termina sus estudios, es muy chiquillo para pensar en matrimonio. Primero que acabe de estudiar y luego que ya vea, la diferencia de edad no importa si hay amor, pero el amor debe de ser mutuo', declaró.
Por otro lado, doña Milagros también aseveró que el muchacho sostenía en Chincha una relación sentimental con una compañera de estudios, hasta que tuvo que dejarla cuando se mudó a Lima para cumplir su sueño.
'Él quiere mucho a Belén, pero no como para dejar a su madre sola. Además, el tenía una enamorada de su edad que estudiaba en un buen colegio. Se querían un montón pero él tuvo que terminar con ella al irse', sentenció la señora Segura.
ojo