​Venezolana afirma que Nicolás Maduro mandó a delincuentes para "provocar la ira" de peruanos

Tras un trabajo de inteligencia, la  logró capturar a los integrantes de la banda criminal “Los Maruchos", un grupo de ocho delincuentes  que se dedicaban a asaltar en .

El pasado 22 de enero, el personal policial llegó a una casa ubicada en la exclusiva urbanización El Golf, donde esta banda criminal había maniatado a los dueños para robarles.

Al ser consultada sobre este caso, una ciudadana venezolana afirmó que muchos compatriotas piensan que  ha enviado a los delincuentes como parte de una estrategia política que tenga como objetivo el rechazo a venezolanos en países de la región.

"No descartamos que muchos sean colocados como estrategia política del gobierno de Maduro para dar un mensaje erróneo y para provocar la ira en las comunidades receptoras", indicó.

Asimismo, explicó que la comunidad venezolana ha creado un correo electrónicos para que denuncien actividades delictivas de sus compatriotas: "Delincuente es un delincuente y punto. Y cuando es un delincuente que, además, ha venido a malagradecer la hospitalidad del Perú [...] nos parece profundamente ofensivo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...