Venezolano atacado por agentes de Los Olivos dice su verdad y cuenta que Daniel Urresti estuvo presente

Venezolano atacado por agentes de Los Olivos dice su verdad y cuenta que Daniel Urresti estuvo presente

Venezolano atacado por agentes de Los Olivos dice su verdad y cuenta que Daniel Urresti estuvo presente | Fotografía: ATV +

12 de Julio del 2019 - 12:00
» Textos: » Fotos: ATV +

Agentes golpearon a menor sin importarle su edad

Ayer se dio un violento encuentro entre agentes de Fiscalización con ambulantes de nacionalidad venezolana en Los Olivos. En un inicio se informó que se trataba de una operación para erradicar el comercio ambulatorio. 

Sin embargo, un vídeo mostraba cómo los fiscalizadores golpearon fuertemente a un menor de edad que vendía en la calle y no pudo escapar.

El subgerente de Serenazgo de dicho distrito, Juan Bertetti Carazas, señaló que los ambulantes iniciaron los actos violentos. Pero hoy se conoció la declaración de Ronald León, un venezolano con familia peruana, que sale en los vídeos intentado ayudar al adolescente que era maltratado.

León contó que acabó con una luxación moderada en el hombro. Además, que estaba con su suegra peruana en su vehículo dirigiéndose a casa, es ahí donde ven que estaban "matando" al joven. " Porque una persona que agarra una piedra para tirarla es porque quiere acabar con su vida", sentenció.

Señaló que quiso auxiliarlo, por eso en los vídeos se le ve bajando de su carro corriendo, pero notó que los agentes los superaban en número. Retrocede a su auto, es ahí que ve que empujaron a su suegra, y  donde trata de enfrentarse al agente, pero luego vinieron 4 serenos y le rompieron la luna del auto.

"Llevan tiempo ocurriendo con el serenazgo de Los Olivos y Urresti. Ya los venezolanos se estaban defendiendo, era una defensa. No se deje confundir con lo vídeos, hay una mala coordinación en los vídeo", contó. Del mismo modo, señaló que Daniel Urresti estaba observando los actos a media cuadra.

Del mismo modo, contó que las agresiones de ayer no solo fueron para los venezolanos, sino que lo fiscalizadores rompieron todo en el restaurante de una peruana. Ella ya colocó la denuncia en la comisaría Sol de Oro. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp