Los lujos del hijo e hijastros de Nicolás Maduro mientras que millones de venezolanos escapan de su país

Los lujos del hijo e hijastros de Nicolás Maduro mientras que millones de venezolanos escapan de su país

Los lujos del hijo e hijastros de Nicolás Maduro mientras que millones de venezolanos escapan de su país | Fotografía: YouTube / EFE

23 de Enero del 2019 - 19:19
» Textos: » Fotos: YouTube / EFE

Todo esto mientras casi 2 millones de venezolanos han huido de su país para conseguir una vida mejor

Son casi dos millones de personas que han huido de  Venezuela por la terrible crisis que están viviendo. Sin embargo, la vida no es un infortunio para todos. El claro ejemplo son el hijo e hijastros de Nicolás Maduro, quienes andan en fiestas y viajes en Europa. 

Foto: Nicolás Maduro Guerra realizando el #10YearsChallenge

Una ducha de dólares

Nicolás Maduro Guerra está en Venezuela y se muestra como una figura política que maneja a los jóvenes que están a favor de la dictadura. Él afirma en redes sociales ser licenciado en Economía Social en la Unefa de Venezuela.

La polémica se dio cuando hace un año sacaron a la luz un vídeo del joven en una fiesta en un reconocido hotel en Caracas. En las imágenes se ve al hijo de Maduro dándose una "ducha de dólares". Sus amigos están bailando alrededor, mientras se ve al joven recibiendo los dólares.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales. Incluso, hasta el momento personas que están en contra de la dictadura le escriben insultos en las imágenes que sube a su activa cuenta de Instagram.

Nicolás Maduro Guerra es el hijo del primer matrimonio del presidente de Venezuela, ya luego Maduro tuvo una relación con Cilia Flores, quien ya tenía dos hijos.

"Ha fallecido gente viva"

Nicolás Maduro Guerra también quiere seguir el legado de su padre, pero diciendo frases sin sentido.

En un programa habló de la muerte de un grupo de personas en Venezuela por lo que dijo: "ha fallecido gente viva". Frase que se ha convertido en un referente en la república llanera.

Viajes de los hijastros

Cilia Flores, la "primera combatiente", tal como la llaman a la esposa de Nicolás Maduro tiene dos hijos, los cuales han protagonizado un vídeo lujoso y tienen denuncias por corrupción en Estados Unidos.

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores son los hijastros de Maduro y estuvieron en el lujoso hotel Ritz en Madrid, llegando a pagar 46 mi dólares por la estadía en 18 días.

Sin embargo, el vídeo que más llamó la atención es a los dos subiéndose a un convertible último modelo dorado en Mónaco, Italia. Hecho que, otra vez, llamó la atención de todos.

El verdadero problemas es que la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida en Estados Unidos le sigue investigación a los hermanos por corrupción y lavado de dinero. La hipótisis es un mal manejo de dinero de la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A.

La situación sigue negra para Venezuela, mientras que miles siguen abandonando su patria para buscar mejores oportunidades. 

OJO CON ESTO:

Ratero roba dentro de auto en San Isidro pero dueño lo atrapa y lo golpea (VIDEO)

"Te doy 100 soles para tener intimidad conmigo": hombre chantajeaba a menores de edad por Facebook

Estaba celebrando un cumpleaños y entenado lo empuja al abismo

HAY MÁS...

ojo