Venta de camisetas de la selección salen como "Pan caliente"

Venta de camisetas de la selección salen como "Pan caliente"

Venta de camisetas de la selección salen como "Pan caliente"

04 de Octubre del 2014 - 00:58
» Textos:

La venta de polos, camisetas, y casacas de la selección peruana aumentó en los principales centros comerciales de Lima ante los triunfos obtenidos por Perú en la Copa América y por la expectativa que genera el encuentro de mañana martes con Uruguay por la fase semifinal de este torneo.
Y es que la emoción que viene generando el avance del seleccionado peruano no solo ha motivado que la gente se concentre en sus hogares, restaurantes u otros espacios públicos para apreciar los partidos de fútbol, sino que lo hace luciendo la indumentaria de la bicolor, como una manera de sentirse más identificado con los jugadores.
Hernán Cale, vendedor del centro comercial Polvos Azules, un concurrido espacio de venta de diferentes productos en el Cercado de Lima, sostuvo que esta emoción se viene observando desde el triunfo de Perú contra México, hace 10 días.
Precisó que la venta se incrementó especialmente los fines de semanas, cuando las casacas de la selección peruana se ofertan entre 40 y 45 soles, según indicó el comerciante.
'Las ventas han aumentando entre 10 y 20 por ciento durante las dos últimas semanas. Lo que más se vende son las casacas, polos, chullos y mantas incaicas' refirió.
Asimismo, los polos 'Marca Perú' pueden ser adquiridos por los visitantes de este centro comercial a 22 soles, las camisetas de material sintético a 35 soles y mantas incaicas desde 25 soles. (ANDINA)
ojo