Verónika Mendoza: Peritaje confirma que sí escribió en la agenda de Nadine
Verónika Mendoza: Peritaje confirma que sí escribió en la agenda de Nadine

Lo ha negado cuanto ha podido; sin embargo una pericia grafotécnica demostró que la candidata presidencial por Frente Amplio, , sí habría escrito en las agendas que la primera dama Nadine Heredia, ya reconoció como suyas.

Según un informe del programa Mira Quién Habla -que será emitido este domingo por Willaxtv- Veronika Mendoza habría realizado algunas escrituras de una cuenta bancaria en la agenda de color roja, con la inscripción “Solo para Mujeres".

Con la ayuda del perito grafotécnico Andrés Begazo, se comparó dichas grafías con las de un documento del Congreso de la República, en el que Veronika Mendoza colocó de puño y letra, su nombre y su firma.

Según el análisis del perito, Verónika Mendoza mintió cuando dijo que su letra no aparecía en las agendas, ya que tanto sus grafías de la página 2 de la agenda y del documento del parlamento, firmado por Mendoza, coinciden.

Sobre las grafías, el perito Begazo, quien es presidente de la Asociación de Peritos Grafotécnicos del Perú, dijo a Correo que “hay regular y abundante coincidencia”. “Encontramos bastantes coincidencias que nos permiten determinar que sí corresponden al mismo puño gráfico”, afirmó.

Desde Marcona (Ica), Verónika Mendoza aseguró que la acusan por desesperación. “Yo he sido clara absolutamente clara en señalar que no tuve que ver con el tema cuentas, “, dijo.

MIRA ESTO: