Vicente Romero Fernández tomó juramento como nuevo ministro del Interior (VIDEO)

27 de Diciembre del 2017 - 18:34
» Textos:

Romero Fernández asume la cartera en reemplazo a Carlos Basombrío

El exdirector de la Policía Nacional del Perú (PNP), Vicente Romero, juramentó como nuevo ministro del Interior, reemplazando al sociólogo Carlos Basombrío.

La juramentación en el cargo se dio en la salón Dorado del Palacio de Gobierno bajó el mando del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y en compañía del resto de ministros, en excepción del titular de Cultura, Salvador del Solar, quien este miércoles renunció a su cargo.

Culminada la juramentación, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, invitó a nuevo ministro del Interior, Vicente Romero, a subir al estrado para levantar los brazos. 

¿QUIÉN ES VICENTE ROMERO?

Romero antes fue el edecán del expresidente y ahora prófugo Alejandro Toledo, además de ser una persona de confianza del sindicado como exoperador de Ollanta Humala, Iván Vega, quien fue viceministro del Interior.

Los informantes de Palacio contaron a este medio que el expremier Fernando Zavala conoce muy bien a Romero y lo considera de su confianza. Sin embargo, la bancada de PPK estaría en contra de su designación debido a que esperaban un "cambio más político".

OJO CON ESTO 

Alberto Fujimori pide "perdón" y apoya a Pedro Pablo Kuczynski (VIDEO)

Keiko sobre Alberto Fujimori: "Ha sido su Navidad más feliz" (VIDEO)

Alberto Fujimori: colectivos marchan en rechazo al indulto humanitario (FOTOS)

Alberto Fujimori: Maritza García descarta negociación con PPK para lograr indulto

HAY MÁS...

ojo