Foto: Instagram @buenavibracon / EC
Foto: Instagram @buenavibracon / EC

Todos a estar preparados. La vidente , en una entrevista para el diario El Bocón, vaticinó lo que sucederá en Lima tras el que ha remecido la región Amazonas.

Según la tarotista, los movimientos telúricos seguirán presentándose; sin embargo, afirmó que no serán muy fuertes, pues el sismo de Amazonas ya se encargó de liberar energía en nuestra zona geográfica.

Los movimientos sísmicos van a continuar, pero no va a haber un sismo de mayor magnitud o terremoto acá en Lima. Con el desfogue de la naturaleza ya hoy la Tierra ha liberado, porque ha estado muy contenida”, reveló.

“Sí va a haber pequeños temblores, pero no se asusten porque no traerá mayores consecuencias”, agregó.

Asimismo, se pronunció por el comentado sismo de 8.5 grados que se había anunciado para nuestra capital. “Si bien es cierto, esto asusta a la gente, veámoslo por el lado positivo, esto ha sido un desfogue de la naturaleza para que no venga ese sismo fuerte de magnitud 8.5 que se anunciaba.

Sismo en el Callao

En la madrugada del domingo, alrededor de la 1:30 a.m. del 28 de noviembre, se registró un sismo en el Callao, 4 horas antes del ocurrido en Amazonas.

Ante esto, Pochita advierte que las aguas chalacas están inquietas tras el sismo, que también puso nerviosos a los habitantes de distritos limeños.

“La gente no le ha tomado mucha atención al sismo del Callao, pero ese ha sido fortísimo. El Callao se ha movido como una piscina. El mar también está movido, dijo.

La vidente sustentó que dicho movimiento telúrico se debe a los inestables cambios climáticos. Esto viene porque el clima se quiere manifestar, pero los cambios climáticos abruptos no permite que se acentúe el verano, entonces hay un continua lucha climática entre el sol y el frío, y esto es lo que trae estos problemas”.

Puedes contactar a la vidente al número telefónico 940208167 y encontrarla en Facebook, Tik Tok e Instagram como Buena Vibra con Pochita.

VIDEO RECOMENDADO

PSG: Neymar rompió en llanto tras dura lesión en el tobillo izquierdo
Cerca del final del partido contra Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia, Neymar sufrió una fuerte torcedura de tobillo que lo obligó a abandonar las acciones. El brasileño se mostró muy afectado por lo sucedido.