Video de cámara de seguridad contradice versión de La India sobre su agresión

Video de cámara de seguridad contradice versión de La India sobre su agresión

Video de cámara de seguridad contradice versión de La India sobre su agresión

04 de Octubre del 2014 - 05:44
» Textos:

La artista habría sido agredida por su pareja.

La India reafirmó este lunes que no fue su novio, Javier Padilla González, quien la agredió durante un altercado en su departamento en San Juan, Puerto Rico. Pero un video demostraría lo contrario.


El dueño del restaurante Océano, donde La India y su pareja estuvieron la noche del domingo, desmintió a la cantante en una entrevista exclusiva para Un nuevo día (Telemundo), en la que dijo que la pareja se fue alrededor de las 10 de la noche y él mismo los vio pelearse frente al local. Siempre según la versión del propietario, ella volvió a entrar al lugar y más tarde se fue tranquila en un automóvil junto a dos amigas.


Asimismo, el testigo compartió un video captado por las cámaras de seguridad del recinto, en el que se aprecia a una mujer persiguiendo a un hombre, ambos con las características de La India y Padilla, ella lo patea varias veces y después regresa al lugar, para luego marcharse unos 20 minutos después.


La India, cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero, fue atendida en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico, desde la madrugada de este lunes tras un incidente que inicialmente fue descrito como una presunta agresión por parte de su pareja.


Inicialmente el agente de la policía Roberto Alejandro Díaz había informado que la artista había sido agredida por Padilla González, quien además de ser su compañero es el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp