Video: PPK, Castañeda, Reymer y Aráoz apoyan candidatura de Keiko
Video: PPK, Castañeda, Reymer y Aráoz apoyan candidatura de Keiko

Los ex candidatos a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Luis Castañeda, Mercedes Aráoz, Máximo San Roman, Juliana Reymer, junto a las personalidades políticas como Hernando De Soto y el ex ministro Alfredo Ferrero, se reunieron esta mañana en el local de campaña de Fuerza 2011 para reafirmar su apoyo a Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral.
Keiko agradeció a las personalidades por 'el desprendimiento por apoyar a su candidatura, cuando ellos en primera vuelta no apostaron por Fuerza 2011, pero ahora frente al nuevo escenario han decidido en expresar su apoyo a nuestro proyecto político'.
PPK señaló lo que 'el Perú busca seguir con lo bueno que es el crecimiento económico con inflación baja y lo malo que es acabar con la pobreza sobre todo en la sierra y en la amazona'.
Manifestó que su apoyo no se debe a que están en la búsqueda de un puesto, sino 'porque necesitamos un gobierno de ancha base, no ideológico, y creo que esta candidata (Keiko) lo pude hacer, mientras que el otro candidato a mi me causa hondísima procuración'.
El ex acalde Castañeda Lossio manifestó su apoyo porque 'el de Keiko asegura un convocatoria de ancha base, porque hemos conversado y tenemos coincidencias donde la más importante es mantener la política económica y la de inclusión social, porque no es posible que al Perú le vaya en azul y al pueblo en rojo'.
A su vez, Mercedes Aráoz señaló que si bien no votó por Keiko en primera vuelta, lo hará esta vez porque 'es una mujer de palabra'.

TAGS RELACIONADOS