Un camión con un importante cargamento de cerveza se volcó en Moyobamba, dejando decenas de botellas del licor regados por la carretera y cerca a una comunidad, quienes no desaprovechó la oportunidad para llevarse algunas cajas.
El vehículo, que iba con dirección a Nueva Cajamarca, se despistó alrededor de las 03:00 p.m., pero afortunadamente no dejó ningún herido o daños materiales. El conductor del camión y el copiloto resultaron ilesos.
Un video de Canal N mostró la magnitud del desastre con cientos de botellas rotas; sin embargo, esto no impedimento para los pobladores, quienes provistos de bolsas, llegaron hasta el lugar para ‘salvar’ las cervezas Pilsen intactas y llevárselas para su propio consumo.
“Vamos a tomar, por el Día de la Madre, ya que no pudimos ese día”, bromeó una mujer, que llegó con su hija en brazos para llevarse una caja de cerveza.
Otro de los pobladores señaló que el propio conductor fue quien les autorizó llevarse el licor, ya que él no podía salvar nada. Según la reportera, sería él quien deberá responder a la empresa envasadora por el costo del desastre.