Un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a una joven de 29 años en el distrito de Villa El Salvador, según los testigos señalan que el chofer cruzó a gran velocidad la luz roja del semáforo. (Fuente: Latina TV) <a href=""></a>
Un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a una joven de 29 años en el distrito de Villa El Salvador, según los testigos señalan que el chofer cruzó a gran velocidad la luz roja del semáforo. (Fuente: Latina TV)

Una mujer de 29 años, identificada como Flor Betty Velásquez, murió tras ser atropellada este domingo por un sujeto a bordo de una camioneta en Villa El Salvador, cerca del límite con Villa María del Triunfo.

Latina detalló que la víctima regresaba de comprar junto a su madre y cuñada cuando fue embestida en el cruce de las avenidas Pachacútec y 200 Millas por el vehículo manejado por Christian Waldir Maldonado Toribio.

En el informe periodístico se señaló que el conductor trató de huir, ya que fue detenido a cinco cuadras del lugar del accidente. Según los testigos, él no respetó la luz roja del semáforo en el momento del atropello y habría estado bajo los efectos del alcohol.

Los vecinos indicaron que los accidentes de tránsito son constantes en la zona. Los agentes de la comisaría de urbanización Pachacámac investigan el caso.

Se conoció que Flor Betty Velásquez trabajaba en una panadería de San Borja para costear sus estudios de repostería.