Un hincha de Alianza Lima falleció durante enfrentamiento entre barristas. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Un hincha de Alianza Lima falleció durante enfrentamiento entre barristas. (Foto: César Grados/@photo.gec)

Un hincha de Alianza Lima, identificado como Erick Iñonan Lobatón (27), murió tras ser impactado por una bala perdida tras un enfrentamiento entre barristas en Villa El Salvador.

Canal N señaló que el padre de familia se encontraba en la avenida Pastor Sevilla cuando se desató la pelea entre los sujetos, quienes se lanzaban piedras y palos. Los policías, a su llegada al lugar, realizaron disparos al aire para dispersarlos.

Fue esa circunstancia que una bala entró y salió a la altura de su cuello del joven y de inmediato se desplomó. Un familiar contó que los transeúntes o vecinos demoraron en auxiliarlo.

Aún herido, Erick Iñonan Lobatón fue llevado al Hospital de Emergencias Villa El Salvador pero falleció en el trayecto. El caso por los agentes de la comisaría Laderas de Villa.

VIDEO RECOMENDADO

Año escolar 2022: Conoce cuáles son las disposiciones del Minedu para el retorno a las clases presenciales
El Ministerio de Educación dispuso que las niñas, niños y adolescentes vuelven a las carpetas tras llevar aprendizaje virtual por casi dos años debido a la pandemia generada por la COVID-19. En este video conoce todos los detalles.