Gladys Hernández, esposa del civil Raymundo Choque Cerso, a un grupo de personas que jugaban fútbol en una losa deportiva en el , exigió toda la justicia de las autoridades para su esposo.

En declaraciones para Cuarto Poder, la viuda contó detalles de lo que habría sucedido esa fatídica tarde.

MIRA: Sobrino de fallecido en el Callao: “Solo quiso ayudar al policía que le disparó a matar”

“Él había ido a la cancha a conversar con sus amigos. Habían unos jóvenes que sí estaban jugando pelota, pero de pronto ha venido un contingente de marinos y policías a sacar a los chicos que estaban jugando”, comenzó relatando.

Los de la Marina han entrado a la cancha y toda la gente ha salido. Por ahí me imagino que comenzaron a lanzar palabras soeces y uno de los policías ha comenzado a darles duro con un palo a dos chicos, hasta el punto de romperles la cabeza”, agregó.

Mi esposo junto con los otros señores han querido apaciguar la situación para que no haya agresión, sin embargo, otro llegó a lesionar al policía y el policía cae. Mi esposo ha querido levantar al policía que estaba en el suelo y ha venido por detrás y le ha tirado un balazo. Lo mató. Ha sido un asesinato, pido justicia”, exclamó con la señora con la voz entrecortada.

Viuda de civil fallecido en el Callao - Ojo
Viuda de civil fallecido en el Callao - Ojo

TE PUEDE INTERESAR