VMT

Un de gran magnitud se reporta en este momento en una zona descampada, ubicada en el cruce de las calles Wiracocha con Vizcardo y Guzmán, en el distrito de . De acuerdo con el portal de bomberos, esta incidencia se inició cerca de las 5:45 p.m.

Los vecinos de la zona piden una rápida intervención de los bomberos, debido a que a los alrededores de este descampado hay diversas casas de madera que están a punto de ser alcanzadas por las llamas.

Al lugar han llegado 8 unidades de bomberos que luchan para controlar la emergencia. También, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que están evacuando a las personas de la zona.

MIRA: Familia se salva de morir tras empotrarse un tráiler contra su vivienda en Villa María del Triunfo

En tanto, Mario Casaretto, jefe Territorial de los Bomberos de Lima y Callao, sostuvo que están movilizando más camiones cisternas, debido a que las llamas ha alcanzado a 30 viviendas, aproximadamente.

Como jefe departamental de Lima, estamos tratando de apoyar a las 24 comandancia de Lima Sur, hemos mandado cisternas, se están quemando aproximadamente 30 viviendas a la altura del estado Micaela Bastidas… Estamos tratando de confinar el fuego para que alcance otras viviendas”, declaró Casaretto para Canal N.

VIDEOS RECOMENDADOS

Niña de 3 años desaparece y encuentran su cadáver

Madre de dios | Niña de 3 años desaparece y encuentran su cadáver | OJO

TE PUEDE INTERESAR