Waldo Ríos: Gobernador de Áncash sufre tremenda caída en actividades [VIDEO]
Waldo Ríos: Gobernador de Áncash sufre tremenda caída en actividades [VIDEO]

El gobernador de , sufrió un desafortunado incidente cuando hacia la entrega de mobiliario a una escuela del sector de Marcocancha Fortaleza, en Pariacoto.

Waldo Ríos se encontraba bajando un cerro cuando de pronto tropezó con su perrita y cayó frente a los periodistas que cubrían la actividad, y personas que habían llegado para ser testigos de la entrega del mobiliario. 

Inmediatamente, la seguridad del gobernador Waldo Ríos acudió en su ayuda y logró darle el alcance antes de que termine en la profundidad del cerro. En tanto su perrito que se asustó no sufrió accidente alguno según reportó Canal N.

Tras el accidente sufrido, Waldo Ríos dijo que "la vida y los accidentes son fortuitos". "Es una pendiente donde la tierra es muy suelta, bastante suelta y tenía que suceder. Rodé y espero no tener alguna fractura. Son cosas de la vida", añadió.

Waldo Ríos Salcedo terminó lleno de tierra y polvo. "Son gajes del oficio, los accidentes que suceden. Me siento feliz de estar aquí", expresó. 

afirmó que no es necesario convocar a un referendo para decidir si se aprueba la unión civil entre personas del mismo sexo en su país, tal como planteó el cardenal peruano, Juan Luis Cipriani.

En declaraciones al Canal N de televisión desde China, donde cumple una visita oficial, Pedro Pablo Kuczynski dijo que el proyecto que propone su partido, Peruanos Por el Kambio (PPK), no contempla el matrimonio y se enmarca en los derechos constitucionales.

"La Constitución habla que todos los peruanos tenemos derecho a libertades humanas, derechos humanos, y hay que pensar que la unión civil no matrimonial, que es lo que está en nuestro programa de Gobierno, está de acuerdo con ese precepto constitucional", dijo Pedro Pablo Kuczynski.

El gobernante consideró que la propuesta de PPK "sí está de acuerdo" con la Constitución "y, por consiguiente, no hay necesidad de un referendo".

"Pero son cosas muy personales y yo creo que en el Perú tenemos que apoyar la libertad, y sin dos adultos quieren vivir juntos y son del mismo sexo, los felicito, les deseo buena vida", enfatizó Pedro Pablo Kuczynski. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS