Walter Oyarce: Testigo afirma que nadie lo empujó del palco
Walter Oyarce: Testigo afirma que nadie lo empujó del palco

El caso del supuesto crimen del barrista del Alianza Lima, Walter Oyarce, luego del clásico con Universitario de Deportes el pasado 24 de setiembre podría dar un vuelco ante la aparición de un testigo que lo vio caer del palco C-128.
'A Oyarce nadie lo tocó. Él simplemente se fue (al vacío), perdió el control de su cuerpo. A mí me parece que se asustó y no midió que tenía al lado un precipicio.
Retrocedió cuando vio al otro, que era un cholón (José Roque Alejos Cholo Payet), un monstruo, que estaba frente a él con una cara de demonio (y) que ni siquiera se inmutó con la patada que le dio'.
Este es el testimonio de Jamil Said Ghaliya Bocángel (39), quien -según la defensa de David Sánchez-Manriquees un 'testigo de excepción' de la muerte del barrista.
Los abogados de Sánchez Manrique -Juan de Dios Zorrilla y Jorge Villarreal mostraron ayer a la prensa la grabación en video de dicho testimonio, el cual - sumado a la declaración de otro testigo más- será presentado mañana ante el Poder Judicial.
Ghaliya Bocángel aseveró que se hallaba con su familia en el palco 122 del Estadio Monumental, a 10 metros de la gresca, cuando Oyarce resbaló por sí solo, pues 'nadie lo tocó'.