Wi-Fi Alliance confirma expulsión de Huawei como su socio

Wi-Fi Alliance confirma expulsión de Huawei como su socio

Wi-Fi Alliance confirma expulsión de Huawei como su socio

25 de Mayo del 2019 - 12:58
» Textos:

Más empresas se firman al veto de Donald Trump

Luego que el gobierno estadounidense mediante Donald Trump, rompiera relaciones con la compañía de smartphones Huawei, se le han sumado empresas clave como Qualcomm, Intel, Panasonic, entre otras.

Sin embargo, un duro golpe dio la Wi-Fi Alliance en anunciar que será restringido temporalmente a su cartera de aliados. Aunque tendrá graves consecuencias ya que el Internet inalámbrico a nivel mundial usa este sistema, la empresa ha salido ha decir que todo está en orden.

La firma china también fue expulsado de SD Association y no podrá usar tarjetas adicionales para poder expandir la memoria. Tendrá que apostar por una interna.

Otra empresa que dio un paso al costado es Jedec quienes fabrican semiconductores que especifican la memora RAM y tienen como miembros a Qualcomm, Xilinx, Samsung Semiconductor, Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC), SK Hynix, Toshiba Memory, HP y Cisco.

Cabe resaltar que la restricción va para los futuros modelos de smartphones y que los actuales seguirán funcionando de manera normal.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp