Ya no se venderá Coca Cola en Bolivia

Ya no se venderá Coca Cola en Bolivia

Ya no se venderá Coca Cola en Bolivia

04 de Octubre del 2014 - 04:35
» Textos:

De acuerdo al canciller boliviano, David Choquehuanca, el 21 de diciembre será la fecha límite para que Coca Cola salga del mercado. Con esto, el refresco oficial será 'Mocochinchi', una bebida natural a base de duraznos.

Esta medida coincide con el 'fin' del calendario maya, como también formará parte de los festejos para celebrar el fin del capitalismo y el comienzo de la llamada 'cultura de la vida'. Este evento se llevará a cabo el día del solsticio de verano (en el hemisferio sur) en la Isla del Sol, en el lago Titicaca.

Pese a que pueda parecer una medida drástica, la salud en el país altiplánico ha sido tema de discusión, como también que la Coca Cola contiene diversas sustancias que han resultado ser perjudiciales para el cuerpo, siendo ligado a infartos cardiacos y derrames cerebrales.

Por otro lado, Coca Colla es una bebida de la empresa boliviana Organización Social para la Industrialización de la Coca (Ospicoca) y hace dos años inició la venta masiva del producto. Hecho a base de hoja de coca, sería el reemplazo de Coca - Cola.




ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp