marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Ya se encuentra en Lima la suboficial PNP Nicole Mesía llegó tras ser hallada en Cusco

La suboficial de tercera PNP Nicole Mesía Castro, quien estaba desaparecida desde el 18 de abril último, fue encontrada por agentes de la Región Policial Cusco

Redacción Ojo

Actualizado el 26/04/2024, 08:42 a.m.

Tras ser encontrada por la policía en Cusco, la suboficial de tercera PNP Nicole Mesía Castro -quien estaba desaparecida desde el 18 de abril último- arribó a la capital la noche del jueves en un vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en el Callao.

Nicole Mesía Castro salió por la puerta 13 de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue protegida por varios agentes policiales, evitando en todo momento que la prensa se acerque a la joven, por lo que no brindó ninguna declaración.

Policía es hallada en Cusco tras ser reportada como desaparecida

Su padre fue citado

En tanto, el ministro del Interior, Walter Ortiz, junto al viceministro de Orden Interno, Juan José Santiváñez, brindó detalles sobre la ubicación de la suboficial PNP Nicole Aurora Mesía Castro en la ciudad del Cusco.

“Al tener la certeza que era Nicole Mesía, pusimos todo nuestro esfuerzo, y el día de hoy en Cusco fue ubicada sana y salva. Se están haciendo las gestiones correspondientes para traerla a Lima”, indicó.

El padre de la agente, Celso Mesía, fue citado por las autoridades policiales para que pueda reconocer a su hija en los videos recolectados en los últimos días.

El ministro Walter Ortiz felicitó a la policía nacional por la buena labor, especialmente del equipo de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes.

En la mañana, familiares de Nicole Mesía Castro llegaron a la Dirección de Investigación Policial (Dirincri), para agradecer a las autoridades por la ubicación de la joven policía. “Agradecemos a todos por su ayuda, especialmente a la prensa que ha compartido nuestra preocupación. Hemos hecho muchas cadenas de oración y nos sentimos más tranquilos desde que nos enteramos de que Nicole apareció”, dijo un familiar.

Tags Relacionados:

Mininter

Cusco

policía desaparecida

PNP

Nicole Mesía

MÁS EN ACTUALIDAD

Policía arrolla y mata a una mujer en vía del Metropolitano para luego fugar

Ministro del Interior, Julio Diaz, y su antecesor, Juan Santiváñez, están empapelados

“Con Dina Boluarte estamos perdidos” en seguridad ciudadana, advierte experto

Comandante general de la Policía, Víctor Zanabria, “llora” por salida de Juan Santiváñez

Ministro del Interior, Juan Santiváñez, va por la cabeza de fiscal de la Nación, Delia Espinoza

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings