Yhenifferd Bustamante: inspectora que dejó huir a César Hinostroza ya está en manos de la justicia
Yhenifferd Bustamante: inspectora que dejó huir a César Hinostroza ya está en manos de la justicia

Yhenifferd Bustamante Moretti, de 33 años, es la funcionaria implicada en la fuga del país del ex juez supremo César Hinostroza, quien pudo huir gracias a ella.

En una cámara de video de la sede de  se muestra el preciso momento en que César Hinostroza llega al lugar y sale como 'Pedro por su casa' del Perú.

El pasado jueves, Yhenifferd Bustamante Moretti fue denunciada por las autoridades, pero fue hoy, domingo 21 de octubre, que decidió entregarse a la justicia y así lo informó el Ministerio Público.

"#LOÚLTIMO: Yhenifferd Bustamante Moretti (33), servidora de @Migracionespe implicada en salida del país del exjuez Hinostroza Pariachi, se entregó esta mañana ante las autoridades de #Tumbes, informó la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de #Zarumilla. 

Bustamante Moretti fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial bajo mandato de 72 horas de #DetenciónPreliminar obtenido por el Ministerio Público como parte de la investigación por los presuntos delitos de encubrimiento personal y omisión de funciones."

¡Cayó! Ella cometió un ilícito al dejar salir al ex juez supremo, pese a que este estaba impedido de salir del Perú

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...