​Anciano pidió que le paguen su sueldo y su jefe lo golpeó salvajemente (VIDEO)

​Anciano pidió que le paguen su sueldo y su jefe lo golpeó salvajemente (VIDEO)

​Anciano pidió que le paguen su sueldo y su jefe lo golpeó salvajemente (VIDEO) | Fotografía: Google

13 de Abril del 2018 - 01:25
» Textos: » Fotos: Google

¡Fuertes imágenes!

Un anciano de 66 años ha sido víctima de una terrible agresión física cuando reclamó se le pagara su sueldo y a cambio de ello fuera golpeado por su jefe. El hecho ocurrió en Rumania. Las imágenes se difundieron en YouTube

Dumitru Niculae (66) es el anciano que le pidió se le pagara su sueldo por el trabajo que había realizado, pero su jefe se negó. Horas más tarde este lo encontró en un subterráneo de peatones en la ciudad de Brașov, Transilvania (Rumania), y junto a un amigo lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Las cámaras de seguridad del lugar lo registraron todo y en estas se puede ver cómo la víctima es salvajemente golpeada en el cuerpo y la cabeza. Tras esto, el anciano fue trasladado a un hospital.

Cuando recuperó la consciencia, Dumitru Niculae (66) narró lo que había ocurrido: "Trabajé para él. Aunque soy viejo, todavía tengo que trabajar para ganarme la vida. Cuando pedí el dinero que me debía, él me golpeó. Traté de defenderme, pero no pude. Hoy soy demasiado viejo, no me quedan fuerzas", habría narrado al Daily Mail.

Mircea Mihai Constantin (23) y Ceplinsche Adrian (18) fueron identificados como los atacantes y se encuentran detenidos.

Las imágenes de la brutal agresión han conmocionado las redes sociales desatando una ola de solidaridad a favor del anciano que ha venido recibiendo mucha ayuda.

ADVERTENCIA: Imágenes de la agresión a anciano que pidió le paguen su sueldo causan indignación

OJO CON ESTO:

Trabajadora de restaurante asesina al cocinero de una puñalada en el pecho (VIDEO)

"Pa' que anden más pendientes": el arrepentimiento de delincuente que robó 700 veces

Joven 25 años menor mata de 118 puñaladas a mujer que conoció por redes

Yerno tiene encuentro íntimo con su suegra y vídeo del acto le llegó a toda la familia

HAY MÁS...

ojo