Alejandro Toledo reaparece y se quiebra por la muerte de su hermana (AUDIO)

El exmandatario con la voz entrecortada dio una noticia lamentable, la pérdida de su hermana

Alejandro Toledo reaparece y se quiebra por la muerte de su hermana (AUDIO)

Por: Redacción Multimedia

El expresidente Alejandro Toledo indicó estar triste e indignado debido a la injusticia peruana, debido a que su hermana falleció esta mañana y no puede estar a lado de su familia.

"Estoy profundamente triste e indignado por esta maldita justicia peruana que está politizada por el fujimorismo y el APRA, me ha impedido estar junto a mi hermana que acaba de morir de cáncer", dijo con la voz entrecortada.

"Quería estar junto a mi hermana, a mi familia y no me lo han permitido. Me han puesto esta prisión preventiva sin consultarme, han dicho que he recibido 20 o 25 millones del señor Barata o Maiman. Quiero que sepan y le digo a todos los peruanos, a los que admiro: Nunca he recibido ningún dinero del señor Barata ni del señor Maiman", dijo muy molesto.

Según expresó, nunca ha recibido dinero de parte de Jorge Barata ni de Josef Maiman. Por otro lado, criticó la labor del juez Richard Concepción Carhuancho al indicar que ha sido candidato de Fujimori por un distrito de Junín. "Yo no soy un prófugo como dicen muchos medios irresponsables", acotó.

"¿Por qué quieren encontrar un chivo expiatorio? ¿Por qué soy un cholo que no llena los requisitos? (…) Lo que más me indigna es que esta justicia vendida, que no tiene independencia y tiene una institucionalidad frágil, me ha impedido a estar cerca de mi familia. Pero me lo van a pagar, me lo van a pagar, porque esta es una venganza por la Marcha de los Cuatro Suyos", agregó.

OJO CON ESTO 

PPK realizó depósitos a la cuenta de su chófer por más de 602 mil dólares (DOCUMENTO)

Congreso aprueba debatir nueva moción de vacancia contra PPK

Más de la mitad de peruanos cree que PPK debe ser destituido

Pedro Pablo Kuczynski dice que, si muere hoy, será bien recibido por San Pedro

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección