Asesinó a sus dos bebés y dieron con macabro secreto al revisar su computadora

Creía que nunca se descubriría, pero todo cambió tras la muerte del segundo bebé

Asesinó a sus dos bebés y dieron con macabro secreto al revisar su computadora

Por: Redacción Multimedia

Creyó que no iba a ser descubierta. Después de cuatro años, Stephany E. LaFountain de 23 años, fue arrestada por el asesinato de sus dos hijas.

El pasado 20 de noviembre llamó al servicio de emergencias porque según ella, su hija de 13 años "no respiraba". En el hospital trataron de reanimarla, pero falleció cuatro días después por daños cerebrales a falta de oxígenos.

Cuando la policía decidió investigar a profundidad el caso, descubrió que el 15 de setiembre del 2015, Stephany E. LaFountain también había perdido otro bebé y que llamó a emergencias aduciendo que su pequeña no respiraba.

Ante este descubrimiento, quisieron ir más allá y por eso investigadores revisaron el historial de búsquedas en su computadora. Fue entonces cuando su macabro secreto fue revelado.

Horas antes de pedir socorro por su hija, LaFoutain buscó en internet las siguientes consultas: "Formas de matar humanos sin dejar pruebas"; "Cómo cometer el asesinato perfecto"; "Las mejores formas de ahogar"; "Puede el ahogamiento aparecer en un informe de autopsia" y "Ahogamiento y asfixia".

OJO CON ESTO:

Jubilada retira dinero del banco y la asaltan en la puerta de su casa (VIDEO)

Chileno que encaró a Alejandro Toledo se confieza: "cuando me despido le hago la pregunta fatal" (VIDEO)

Venezolana regresa a su país, no sin antes reclamar que en Perú hay esclavitud (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección