Avión con 101 personas se desploma poco después de despegar de Durango -México (FOTOS Y VIDEO)

La nave tenía como destino la Ciudad de México

Por: Redacción Multimedia

Un avión de la empresa Aeroméxico se desplomó con 101 personas a bordo en las inmediaciones del Aeropuerto Guadalupe en México. El vuelo cubría la ruta Durango - Ciudad de México. Se trata de una aeronave Embraer 190 que cubría el vuelo 2431. 

Según informó Protección Civil del estado, el avión al parecer se desplomó poco después de despegar del aeropuerto en dirección a Ciudad de México. Sin embargo, algunas versiones periodísticas afirman que la aeronave iba a aterrizar.

"Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información", comunicó la compañía en su cuenta de Twitter.

A su vez, el gobernador de Durango, José Aispuro, informó que ha "solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente".

Aispuro añadió que "oficialmente no hay cifras de heridos o de fallecidos". Sin embargo según información de medios mexicanos era 97 los pasajeros y 4 los tripulantes.

COMUNICADO DE AEROMÉXICO TRAS ACCIDENTE AÉREO

OJO CON ESTO:

Adolescente viola a anciana de 75 años y luego mata a mujer policía

Joven con autismo es obligada a comer las cenizas de su madre

Realizarán primeras pruebas clínicas para mejorar calidad de vida de pacientes con parkinson

Niña de 8 graba a su padre violando a su hermanita de 6 y policía logra capturarlo (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección