BalconyTV Lima alcanzó más de 20 mil reproducciones de videos

Hasta el momento se han presentado 15 sesiones con las bandas Alejandro y María Laura, Zen y otros.

BalconyTV Lima alcanzó más de 20 mil reproducciones de videos

Por: Periodista

La música en nuestro país evoluciona y sigue avanzando, por ello a fin de seguir fomentádolo nace una nueva iniciativa, balconytv Lima, gracias a la exitosa franquicia de videos mundial balconytv.com, que opera en más de 60 ciudades del mundo.

Gracias al nivel audiovisual presentado y la calidad de nuestros músicos, Lima se encuentra en el top10 de ciudades dentro de la plataforma, ganando notoriedad y dejando en claro que nuestra música esta a un nivel internacional muy alto.

A la fecha se han producido más de 15 sesiones con bandas como Tourista, Alejandro y Maria Laura, ni voz ni voto, Wolves as Friends, Zen, Inyectores, Paramusicales y otros.

Hasta el momento se han logrado más de 20,000 reproducciones de los videos, y el trabajo en redes ha superado las 150 mil personas alcanzadas, este nuevo espacio digital tiene como planes consolidarse este año, subiendo en el chart de ciudades y consiguiendo que nuestros interpretes luzcan su trabajo alrededor del mundo, obteniendo no solo mayor difusión sino posibilidades de fichaje por productoras internacionales que observan la plataformadía a día.




Lo más visto
Más en sección