Bebé es abandonada sin ropa, con el cordón umbilical y la placenta unida

La pequeña fue encontrada de milagro por un joven

Bebé es abandonada sin ropa, con el cordón umbilical y la placenta unida

Por: Redacción Multimedia

Un dramático suceso conmocionó la ciudad de Manuel Alberti, en Argentina, cuando un muchacho de 22 años de edad encontró a una bebé recién nacida llorando.

La pequeña había sido abandonada sin ropa, con el cordón umbilical y la placenta; por lo que de inmediato la agarró entre sus brazos, la cubrió y la llevó a un centro de salud para que reciba las primeras atenciones. 

Ya en el hospital, los médicos indicaron que el parto podría haber sido solo minutos antes de ser abandonada, porque aún mantenía el cordón sin cortar y la placenta unida. Ella fue bautizada por las enfermeras como Rocío Milagros.

"Por el examen de la beba sabemos que fue un embarazo que llegó a término, y no debe haber estado demasiado tiempo tirada porque su estado no era tan grave, ahora está siendo estudiada y todos estamos muy conmovidos por la situación, está siendo muy bien atendida y mimada", detalló el médico en diálogo con FM Plaza 92.1

La recién nacida continuará internada y en caso de que no se resuelva en el corto plazo su situación, permanecerá en el nosocomio.

OJO CON ESTO:

Mujer reportada como desaparecida fue encontrada dentro de una pitón de 8 metros

Capturan a chofer y copiloto acusados de violar a terramoza dentro de bus (VIDEO)

Javier Dulzaides: actor Tony Dulzaides habla tras denuncia de violación contra su hijo

Elecciones 2018: sepa cómo elegir tu lugar de votación desde tu smartphone (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección