​Beto Ortiz desata su furia en vivo y arremete contra jueces involucrados en polémicos audios (VIDEO)

Conductor de TV se mandó con todo y habló de la corrupción en el país

Por: Redacción Multimedia

Beto Ortiz, conductor del programa 'Beto a Saber', no pudo ocultar su indignación y su molestia frente a los diversos audios que destapan a jueces. Pero no solo ello, sino que arremetió contra estos, tras darse a conocer que el juez César Hinostroza absolvió a un violador de menores.

Tras esto, Beto Ortiz habló del escándalo por los audios que causa indignación debido a la corrupción en el país: "Un concurso de delitos de tráfico de influencias, de jueces que compran y venden las decisiones, que hacen enjuagues, que hace cabildeos, que hacen arreglos por debajo de la mesa... una manga de corruptos, de mafiosos nauseabundos que gobiernan la justicia del Perú, ¿y qué hace el presidente del Poder Judicial? Sale a decir que 'el Sr. Hinostroza está de vacaciones'", sostuvo.

(FOTO) Beto Ortiz pidió cárcel para polémicos jueces

No solo ello, Beto Ortiz también expresó su molestia porque estos se preocuparon por acudir al Mundial: "¡Es increíble! Después de que todos los jueces se han largado a hue*** al Mundial de Rusia en vez de estar resolviendo las montañas de expendientes de personas que se pudren en la cárcel porque estos vagos jueces no hacen su trabajo y los procesos en el Perú demoran 4, 5, 7, 8 años porque todos estos vagos, miserables, corruptos están cobrando solamente con los casos de 'justicia' de la gente que tiene plata".

"A estos jueces arribistas, pobres diablos, que les encanta ir a tragar a (...) muertos de hambre. Claro, este tipo de sujetos son los que son comprables...", agregó el conductor de TV.

MENSAJE A MARTÍN VIZCARRA

Beto Ortiz no dudó en hacer un fuerte llamado de atención al Presidente de la República sobre las recientes denuncias: "Esto es una corrupción que el propio Presidente tendría que haber salido al frente y denunciado, y este juez tendría que estar en la cárcel, como tendrían que estar varios de los mencionados en los audios, pero no, como la mayoría fujimorista está con roche porque todos son los amiguitos, todos van a los matrimonios y a las comidas de todos estos sujetos, y entre ellos se limpian y tapan".

Por último, el conductor de TV también se pronunció sobre la citación hecha por el Congreso a los periodistas Gustavo Gorriti y Roxana Cueva: "Están molestos con los periodistas porque les levantaron la falda y les vimos el forro".

OJO CON ESTO:

Beto Ortiz reaparece tras someterse a cirugía y muestra su "nueva" nariz (FOTO y VIDEO)

Beto Ortiz muestra preocupante imagen de Jefferson Farfán en cama de hospital

Beto Ortiz es operado y Andrea Llosa lo reemplazará en su programa

Beto Ortiz se burla de periodistas que van a Rusia a cubrir el mundial

HAY MÁS...


Lo más visto
Más en sección